Los mejores lugares para casarse en Cádiz 1

Inicio hoy esta serie de artículos en los que quiero recomendar los mejores lugares para casarse en Cádiz y su provincia. A lo largo de mi experiencia como fotógrafo de bodas en Cádiz y su provincia, he tenido la oportunidad de conocer muchos y bonitos lugares en los que casarse. Hablaré de los que para mí, son los mejores, o tienen alguna particularidad que los hace especiales.

El Baluarte de los Mártires.

El primer lugar escogido es este sitio privilegiado por muchas cosas, el Baluarte de los Mártires. Quien lo haya visitado entenderá perfectamente de lo que hablo. Unas vistas inmejorables, ni más ni menos que la playa de La Caleta con el Castillo de San Sebastián.

Se trata de un sitio idílico para los amantes de lo auténticamente gaditano y el embrujo de sus paisajes. Cuenta con un patio enorme con tan impresionantes vistas que hacen las delicias de los más exigentes. Perfecto para celebrar tu boda en Cádiz o incluso que tenga lugar allí la ceremonia. Podéis ver una bonita boda celebrada en este lugar aquí.

El catering corre a cargo del restaurante El Faro, nada más y nada menos. Uno de los más prestigiosos grupos hosteleros de Cádiz.

Los mejores lugares para casarse en Cádiz
Vistas de El Baluarte de los Mártires

 

El timón de Roche.

Salimos ahora de Cádiz ciudad y nos vamos a la urbanización residencial Roche, ubicada en el término municipal de Conil de la Frontera. El restaurante El timón de Roche se encuentra situado literalmente a pie de playa. De hecho, el lugar donde suelen dar el cóctel de bienvenida es un jardín que desemboca en la misma arena de la playa.

Simplemente con esto que acabo de decir ya podéis haceros una idea del lugar tan maravilloso que es. Enormes ventanales que muestran la costa, balcones, vegetación y, cómo no, un servicio excepcional y una cuidada oferta gastronómica que podéis consultar en su web. Por otro lado, podéis disfrutar de las imágenes de una bonita boda celebrada en El timón de Roche pinchando aquí.

Los mejores lugares para casarse en Cádiz
El timón de Roche

Estas han sido las dos primeras propuestas que os hago si estáis buscando lugar para casaros o para celebrar vuestra boda. Y, si ya lo hicisteis, son sitios exquisitos para recomendar a vuestros amigos y familiares que se hallen en la ardua tarea de preparar su boda en Cádiz.

No olvidéis compartir y comentar si os ha gustado. Pronto continuaremos con esta interesante serie de artículos, un saludo y hasta pronto!!!

No hay nada como compartir lo que te gusta…

Deja un comentario

© Fotografía de bodas felices ♥ Aviso legal | Política de privacidad