Hermanos

Hoy quiero hablaros de los hermanos en las bodas. Puede parecer que desvarío, y que el tema hermanos tampoco es que hagan recordar mucho a una boda. Pero como fotógrafo de bodas trato de captar una historia verdadera en cada una de ellas. Y una historia verdadera está llena de miles de otras historias.

Hermanos, los otros protagonistas

Como decía, una boda está llena de miles de otras historias, historias con muchos protagonistas. Los novios, por supuesto, son el centro de atención. Pero, alrededor de ellos hay muchas personas que participan en a boda de forma activa, cada uno con su granito de arena que aportar. Podría hablar de la amiga íntima, del abuelo querido, del padre emocionado, de la tía del novio, del sobrinito, etc. Y en esta ocasión quiero poner como ejemplo de protagonistas de esas otras historias a los hermanos.

Como fotógrafo de bodas en Cádiz y otros lugares de la provincia, he podido presenciar y fotografiar entrañables escenas llenas de amor entre hermanos. Muestras de cariño espontáneas, escenas cargadas de emociones, quizá muestras de verdadero afecto que no se muestran en el día a día pero que, en un día tan especial, los hermanos se dedican y brotan a la superficie en forma de abrazos, besos, lágrimas.

En muchas ocasiones vienen precedidas de un bonito discurso que llevan meses preparando para que nada falle ese día tan importante y salga perfecto. Normalmente ésto no se cumple, y no porque no se halla preparado con verdadero cariño, sino porque la emoción puede con ellos y las lágrimas y los nervios afloran. En estas ocasiones las escenas son auténticas joyas para un fotógrafo que lo que busca es captar la verdad de las personas y el amor entre ellas.

Como decía antes, podría poner ejemplos de muchos otros protagonistas, pero hoy ha tocado el turno a los hermanos. Y he querido acompañar este post con unas fotografías de hermanos que me parecen una preciosidad por la verdad y espontaneidad que hay en ellas, no eran poses ni escenas dirigidas.

Espero que os haya gustado el post. Y, ya sabéis, en una boda hay muchos protagonistas que también son parte de ella. Un saludo a todos.

Hermanos. Boda en Jerez. Hermanos. Fotógrafo de bodas Cádiz.

No hay nada como compartir lo que te gusta…

Deja un comentario

© Fotografía de bodas felices ♥ Aviso legal | Política de privacidad