Fotografía de momentos

Como fotógrafo de bodas en Cádiz, siempre he apostado decididamente por la fotografía de momentos. Esa fotografía que muchos no saben entender, quizá porque aparentemente es una fotografía sencilla. Cualquier profesional de la fotografía que sepa de lo que hablamos, tiene claro que este tipo de fotografía no es nada fácil de realizar. Pero, en esta ocasión no quiero centrarme en ese aspecto de esta forma de entender y hacer fotografía de boda.

Apuesto por ella por su autenticidad, por la verdad que hay en este tipo de reportajes. Porque capta la pura esencia de lo que ocurre a lo largo de un día tan importante. Es un dejar transcurrir pero esforzarse por extraer el alma de cada momento. Contar la historia con toda fidelidad es un arte que posee un enorme valor que va haciéndose cada vez mayor con el paso del tiempo. Siempre digo que, cuando pasen 10, 15, 20 años después de la boda, el que los ya marido y mujer se sienten a recordar su boda tal cual ocurrió contemplando ese reportaje…es algo de incalculable valor. Recordarán la verdad, lo auténtico, con toda su naturalidad y “sencillez”, reviviendo de nuevo ese bonito día.

En el encuentro que he tenido con una pareja encantadora, a la que tendré el privilegio de acompañar el día de su boda. Ella me ha comentado que le ha gustado mucho la fotografía que ilustra este post. Es una fotografía que en un principio puede pasar desapercibida. Pero, para las personas que saben valorar los momentos y los reportajes auténticos, son fotografías de mucho valor.

Hasta yo mismo he vuelto a valorar esa fotografía en concreto, recuerdo lo que estaba ocurriendo durante esa escena. En cada fotografía de ese tipo hay una historia detrás que es contada con una sola imagen. Ha sido una enorme satisfacción escuchar esas palabras. Pues es mi objetivo como fotógrafo de bodas en Cádiz contar la verdad de cada momento de la boda y que los novios lo aprecien y, en el caso de los protagonistas, puedan tener de nuevo las sensaciones de ese momento.

No hay nada como compartir lo que te gusta…

Deja un comentario

© Fotografía de bodas felices ♥ Aviso legal | Política de privacidad