Inma y Jose Web

 ¡Hola! Seguramente te estarás preguntando quién hay detrás de De Blanco. De Blanco es la firma con la que nos presentamos como fotógrafos de boda. Pero realmente somos un equipo de dos personas que trata de darlo todo en cada boda y de ser lo más cercanos posible a las parejas que nos contratan.

Somos Inma y José, dos enamorados de la fotografía y, cómo no, enamorados de la fotografía de boda. De las historias bonitas, de las historias con alma, y de esas parejas que se aman de verdad. Y para nosotros es un privilegio poder contar esa historia en imágenes, vuestra historia de amor.

Como equipo nos complementamos a la perfección. Nuestro fin es contar toda la verdad de ese día tan especial. Buscamos las imágenes frescas, espontáneas y emotivas. Y cada uno aporta un punto de vista complementario que se conjugan a la perfección.

José María siempre está a la búsqueda incansable de esas escenas reales, tratando de no intervenir, de manera que fluya de forma natural. Para que vuestro reportaje esté lleno de frescura y de verdad.

Inma aporta esa pincelada creativa que en muchas ocasiones crean una escena maravillosa sin alterar demasiado la realidad. Y muchas parejas agradecen esas sugerencias cuando están algo tensas o simplemente quieren ese toque añadido.

Os animamos a concertar una cita con nosotros y conocernos en persona. Ya veréis que todo va surgiendo y la conexión es cada vez mayor. ¿Quién sabe? Quizá hasta terminemos siendo más amigos que fotógrafos y clientes.

Besos y abrazos.

No hay nada como compartir lo que te gusta…

© Fotografía de bodas felices