La mejor garantía de un trabajo bien hecho es que los clientes hablen bien de uno mismo. Por eso quiero compartir con vosotros algunos de sus testimonios.

Mis más sincero agradecimiento a De Blanco y en especial a nuestro fotógrafo José María. Ha sabido captar la esencia de todos los detalles durante la boda. Un increíble profesional y además una gran persona. Muchísimas gracias por tu trabajo y esperamos poder coincidir más veces. Un abrazo muy fuerte!
Conchita y Gonzalo
Jerez
José Maria es un fotógrafo excepcional, nos ha hecho un reportaje de preboda y boda precioso, un profesional excelente que hace de tu día su objetivo y que lo da todo en él. Lo elegimos porque nos gusta su política fotográfica, nada de poses forzadas ni de directrices, sino que capta el momento, es decir, la realidad, lo que de verdad pasa y sin que te dés cuenta, pasa totalmente desapercibido, por lo que es muy fácil disfrutar de tu día sin tener que estar pensando en que te están haciendo fotos y sin seguir directrices ni poses forzadas, que es lo que buscábamos. Decir que en José María hemos encontrado más que un gran profesional, es una buenísima persona, que te da total confianza y que se entrega al 100% en tu día, aún recuerdo los comentarios de mis familiares de: "qué chico tan atento, casi no se ve donde está, qué esfuerzo está haciendo porque no pierde un solo detalle....", y mil cosas más así de buenas. En cuanto a las fotos, ya las tengo, ¡dos semanas después de la boda!. Nada de meses de espera, y decir que son geniales, ha captado momentos que no me acordaba o que no había visto siquiera, nuestros gestos de cariño auténticos, los de mi familia y amigos, ¡sencillamente ESPECTACULAR!. Animo a toda pareja que esté buscando fotógrafo, que se tome un café con él y lo conozcan, no se arrepentirán. La relación calidad precio, ni qué decir, buenísima, no queríamos gastarnos una exageración, ¡y con De Blanco acertamos!. Además deciros que las fotos no llevan marca de agua, algo que iba buscando y muy importante para nosotros, ya que no me parece bonito que tengas que tener el sellito impreso en todas tus fotos de por vida. Por todo esto y por mucho más, José María De Blanco es genial, excepcional, y no le damos un 10, ¡sino un 1000!. Cómo nos alegramos de haberle encontrado. Decirte que para nosotros ya no solo eres nuestro fotógrafo de nuestra maravillosa boda, ya eres un amigo, porque te hemos cogido mucho cariño. Gracias por hacer de nuestro día ese reportaje inolvidable y que tendremos siempre y gracias por implicarte tanto y estar ahí cada vez que te necesitábamos. ¡Chapó! Un abrazo grande de Javi y Toñi.
Toñi y Javier
Chiclana
Tuvimos la suerte de poder contar con él el día de nuestra boda y no podemos estar mas encantados. Ha refelejao en sus fotos a la perfección todo o que sucedió. Un gran profesional y una persona encantadora.
Beatriz y Javier
Madrid
Recomendable 100%. José María, aparte de buen profesional, también es encantador, flexible, atento y siempre pendiente para captar la foto perfecta. Lo volvería a contratar sin dudarlo.
Marisa y Rafa
Sevilla
La persona que se ha encargado de nuestro reportaje fotográfico, ha sido todo un PROFESIONAL. Buscábamos un servicio diferente, fuera de los reportajes clásicos de posados aburridos (para nuestro gusto). Y con De Blanco, lo encontramos. Las reuniones previas fueron agradables y fructíferas, y el día de la boda, no paró hasta prácticamente el final de la (muy larga) barra libre. Y apenas hemos vuelto del Viaje de Novios, y ya nos ha avisado de que tiene listo nuestro reportaje, sólo para que hagamos la elección. ¡Increíble! Y todo ello, a un precio realmente asequible. Lo recomendamos encarecidamente.
Sandra y Fran
Cádiz

No hay nada como compartir lo que te gusta…

© Fotografía de bodas felices